Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morales enfrenta al vestuario con Cristiano

  • Roberto Morales pone a los jugadores del Real Madrid en contra de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, El Chiringuito Cristiano Ronaldo, El Chiringuito
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Roberto Morales está empeñado en enfrentar a los jugadores del Real Madrid con Cristiano Ronaldo hasta el punto de asegurar que hay voces dentro de la plantilla que creen que el portugués se está escondiendo y que solo está pensando en su salida del club cuando acabe la temporada.

“Hay comportamientos de Cristiano Ronaldo que dan pie a pensar que se va del Real Madrid. Está dando pasos para salir del Real Madrid, gente de dentro dice que Cristiano Ronaldo ya está pensando en su salida del Real Madrid, lo notan en comportamientos, en comentarios que ha hecho. Un líder del vestuario no haría no eso, son situaciones, falta de liderazgo”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Roberto Morales insistió en que los futbolistas del Real Madrid creen que Cristiano Ronaldo se está escondiendo en las últimas semanas. “Hay jugadores que creen que Cristiano Ronaldo debería haberse mojado más en el vestuario, que tenía que haber hablado porque siempre lo hacen los mismos. Zidane se apoya mucho en los jugadores y él no está ahí. No está como estaba hace seis meses”.

Por su parte, Edu Aguirre advirtió que “esos comentarios son cada vez más habituales porque es verdad que se han ido sus grandes amigos en el vestuario (Pepe, Coentrao y James Rodríguez)”, mientras que Josep Pedrerol explicó que “Cristiano Ronaldo ha demostrado ser un gran profesional en el Real Madrid, esos comentarios de vestuario, a veces interesados de jugadores que mandado mensajes para perjudicar a Cristiano Ronaldo, no son muy acertados”.

¿CUÁNTO GASTA EN FICHAJES EL REAL MADRID COMPARADO CON LOS GRANDES DE EUROPA?
Los tiempos cambian y el Real Madrid ha decidido abrocharse el ‘cinturón’ del gasto. Un informe realizado por el diario Marca demuestra que el conjunto madridista es el club que menos dinero gasta esta temporada entre los grandes. Florentino Pérez no derrochará el dinero en este mercado invernal con un solo objetivo: ‘reventar’ el mercado en el verano de 2018.

En los dos últimos años, el Real Madrid ha pasado de gastar mucho dinero en grandes estrellas a fichar jugadores jóvenes con proyección, pero mucho más económicos. Los resultados le han dado la razón al presidente merengue: los blancos han ganado doce títulos en las cuatro últimas temporadas y media y han hecho historia levantando tres Copas de Europa en las cuatro últimas ediciones.

El Real Madrid ha gastado únicamente 72,5 millones de euros en las dos últimas temporadas, mucho menos que sus grandes rivales. Los de la ‘cantera’, los que repudiaban los fichajes madridistas, se han gastado la indecente cifra de 314 ‘kilos’ esta temporada ¡Una auténtica desvergüenza!

Desde que el Madrid pagara 91 millones de euros por Bale, su gasto se ha ‘estancado’. Los blancos han gastado 278 millones en las últimas cuatro temporadas, mientras que el City supera los 760 millones, el United los 695 y el Barcelona los 530. Pero la prensa antimadridista seguirá vendiéndole al mundo entero que el derrochador se llama Florentino Pérez ¡Dejen de mentir!
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información