Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente recomienda a Kane y aconseja a Kepa

  • Fernando Llorente valora las opciones del Real Madrid a Harry Kane y Kepa Arrizabalaga
Fernando Llorente, El Larguero Fernando Llorente, El Larguero
Fernando Llorente
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Fernando Llorente, compañero de Harry Kane en el Tottenham y protagonista de una situación más que parecida a la de Kepa Arrizabalaga en el Athletic, ha valorado, en una entrevista en la Cadena Ser, las opciones de que tanto el delantero inglés como el portero español puedan acabar en el Real Madrid.

¿Encajaría Kane en el Real Madrid?
“Está marcando muchos goles, está aun nivel increíble, con una confianza impresionante. Un jugador como él encajaría en cualquier fútbol. Encajaría en todos los equipos del mundo”.

El nivel de Harry Kane
“Es el que más me ha sorprendido de todos. Está a un nivel increíble. Empezó la temporada en agosto, que es lo que le suele pasar, que no marcaba, pero a partir de ahí se ha salido. Es uno de los tres mejores delanteros del mundo. Tiene muchas cualidades, es un delantero centro que juega muy bien de espaldas, es fuerte y potente y con muchísimo gol, si le das un segundo te la clava, es espectacular”.

Decisión de Zidane de no querer a Kepa en enero
“No sé de qué manera le puede afectar, igual sí porque igual era mejor salir ahora y no tener que estar estos seis meses ahí, pero las cosas vienen como vienen y si quiere ir al Real Madrid tendrá que esperar. Para mí fue complicado quedarme (seis meses después de no renovar)”.

Situación de Kepa en el Athletic
“Tengo muy buena relación con él de cuando estaba en Bilbao, aunque hace mucho que no hablo con él. Le deseo lo mejor, que decida lo que crea que es mejor para su futuro. Es un porterazo increíble, se veía venir ya desde cuando era joven. Es difícil (salir del Athletic al Real Madrid), intentan que los jugadores grandes se queden, pero todos tienen ambiciones. Si es capaz de llegar tan alto como para jugar en el Real Madrid le deseo lo mejor”.

Kepa será el portero de la selección de España
“Seguro que lo será porque tiene un futuro excepcional”.

La temporada del Tottenham
“Empezamos muy bien la temporada, hemos demostrado por momentos un nivel altísimo, como contra el Real Madrid, fue increíble. Cuando jugamos nuestro mejor fútbol somos capaces de ganar a cualquiera, pero luego tuvimos un bajón después de perder con el Manchester United y en la Premier nos está costando, hemos perdido muchos puntos”.

ZIDANE TIENE A CUATRO FAVORITOS PARA LA COPA DEL REY
Zinedine Zidane tiene cuatro jugadores favoritos para disputar la Copa del Rey y todo parece indicar que los cuatro podrían volver a ser titulares este miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la competición copera en el duelo entre el Real Madrid y el Numancia en el estadio Santiago Bernabéu.

La Copa del Rey está siendo hasta el momento la competición de los jugadores que tienen menos oportunidades tanto en la Liga como en la Copa del Rey, sobre todo para cuatro futbolistas que parecen ser los favoritos de Zidane en el torneo copero, como son Borja Mayoral, Marcos Llorente, Theo Hernández y Nacho Fernández.

Mayoral, Llorente, Theo y Nacho son los únicos cuatro jugadores del Real Madrid que han sido titulares en los tres partidos de Copa del Rey que se llevan disputados esta temporada y que han completado los noventa minutos en cada uno de ellos.

Los cuatro fueron titulares y jugaron los 270 minutos de los dos partidos de dieciseisavos de final ante el Fuenlabrada y el encuentro de ida de octavos de final ante el Numancia en Soria, pero es que también podrían volver a ser titulares este miércoles en el duelo de vuelta ante el conjunto soriano.

Eso sí, parece que uno de ellos, Nacho, podría romper esa dinámica porque ante la lesión de Sergio Ramos Zidane podría dar descanso al canterano ante el Numancia este miércoles para que así pueda estar en perfectas condiciones el fin de semana en el partido de Liga ante el Villarreal.

Mientras, Theo, Llorente y Mayoral sí que apuntan a ser titulares este miércoles en el segundo partido de la eliminatoria de octavos de final ante el Numancia en el que será el primer partido del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu en el año 2018.

Así pues, la lista de cuatro favoritos de Zidane en la Copa del Rey podría reducirse a tres si Nacho se queda sin jugar este miércoles ante el Numancia, aunque habrá que esperar a ver qué pasa en los cuartos de final si el rival que sale del sorteo del viernes es un club de Primera División.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información