Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herráez desvela el análisis de Zidane y qué piensan los jugadores

  • Javi Herráez ha desvelado las reacciones de Zinedine Zidane y los jugadores del Real Madrid ante lo que está pasando
Zinedine Zidane, El Larguero Zinedine Zidane, El Larguero
Zinedine Zidane FOTO: Getty Images
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Javi Herráez ha desvelado el análisis que ha hecho Zinedine Zidane de la situación del Real Madrid y el pensamiento que tiene sobre la solución a tomar, así como lo que piensan los jugadores de la primera plantilla de cómo van a afrontar todo lo que queda de temporada.

Zidane no piensa que haya un problema físico, piensa que es un problema mental. Hay desconexión mental. Antes se hablaba de un problema de puntería, pero hay un problema de posesión, que falta continuidad, no son capaces de jugar los noventa minutos. Zidane cree que puede dar con la tecla y los jugadores cree que son capaces de levantar esto”, dijo el periodista en la tertulia de la Cadena Ser.

Además, Javi Herráez señaló a algunos de los responsables de la situación del Real Madrid. “Los focos están sobre Zidane, que es el máximo responsable, y el otro es Marcelo, por esa jugada del segundo gol del Celta. Mal haría el Real Madrid si piensa que todo es culpa de Marcelo. Cristiano Ronaldo no está bien, Benzema cuando juega no está bien, Modric ha bajado su final y así podemos seguir. Son muchas cosas, pero el halaga debilita y después de las Supercopas se desconectó el equipo”.

EL DATO QUE DEMUESTRA EL MAL MOMENTO DEL REAL MADRID LEJOS DE CASA
El Real Madrid no está en sus mejores números lejos del Bernabéu y eso quedó demostrado en el último partido de Liga frente al Celta. En sus últimas salidas, los de Zidane han acumulado un total de tres empates y una derrota, unos datos que no se veían desde el año 2008 con Schuster en el banquillo.

Uno de los motivos por el que el Real Madrid está ahora mismo tan lejos de la cabeza en Liga es su falta de contundencia en los partidos que tiene lejos del Bernabéu. En otras temporadas, el equipo blanco campaba por los campos de primera haciendo gala de su superioridad, pero esta vez, la historia es bien distinta.

Recogiendo los últimos datos de los blancos fuera de casa, los números no mienten y es que de los últimos doce puntos posibles que el Real Madrid podía haber conseguido, tan sólo ha logrado tres. Un balance muy pobre que se debe a una mala racha que empezó en Girona donde el equipo cayó por 2-1 y que siguió con tres empates de forma consecutiva: ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, frente al Athletic en San Mamés y el último el reciente empate a dos ante el Celta en Balaídos.

Un dato que no es para nada habitual y que no se veía desde el año 2008, en aquel entonces con Schuster como entrenador, aunque precisamente fue sustituido de su cargo durante esta mala racha de resultados. Ahora la situación parece volver a repetirse, pero tranquilidad que Zidane no se marchará y de hecho tiene toda la confianza y crédito del club para dar la vuelta a la situación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información