La 'condición' que pide De Tomás al Madrid para volver

  • El delantero del Rayo quiere volver al Real Madrid, pero con una condición
Raúl De Tomás Raúl De Tomás
Raúl De Tomás
Defensa Central Defensa Central

Raúl de Tomás quiere volver al Real Madrid, pero con una condición. El delantero del Rayo Vallecano, formado en La Fábrica, solo quiere volver al conjunto blanco con la promesa de tener la posibilidad de poder pelear por un puesto en el once titular. Claramente no exige la titularidad, pero quiere pelear con los mejores del mundo por un puesto, ya que quiere sentirse parte del proyecto.

Lo que teme De Tomás sería volver a su casa para cubrir un rol que en las últimas temporadas han tenido algunos delanteros madridistas como Morata, Mariano o Borja Mayoral: todos futbolistas que tuvieron que conformarse con un papel secundario a la sombra del intocable Karim Benzema.

Ese temor hizo que Raúl de Tomás haya decidido que hasta que no hable con Zidane y sepa el rol que podría tener en el Real Madrid, no vaya a tomar una decisión definitiva. Su prioridad absoluta es la de volver al conjunto blanco, ya que sería cumplir su sueño de toda la vida. Sin embargo, tiene claro que a sus 24 años ya no es un canterano que tendría que conformarse con tener sitio en la plantilla, sino que es un futbolista formado que pretende luchar por un puesto de titular.

De Tomás, además de volver al Real Madrid, tiene otro objetivo por delante: la Eurocopa de 2020. Para ello, necesita minutos. Su prioridad sería tenerlos en el Real Madrid, pero si no se los garantizan, buscará otro sitio donde encontrarlos. 

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL