Las 4 razones por las que el Eintracht quiere vender a Jovic al Madrid

  • Luka Jovic es el principal favorito para reforzar la delantera del Real Madrid; el club blanco ya sabe que el Eintracht le venderá.
Jovic Jovic
Jovic FOTO: DC

El Eintracht de Frankfurt, a final de temporada, se hará con Jovic tras efectuar la opción de compra con el Benfica. A partir de ahí se abrirá la veda y el crack serbio fichará por el Real Madrid. Es el principal candidato para la delantera (junto a Joao Félix) quiere fichar por el club blanco porque es madridista de cuna y (muy importante) el Eintracht ve con buenos ojos la venta a los madridistas. El fichaje es cuestión de tiempo...

Te lo contamos en Defensa Central el pasado 30 de marzo, antes de que otros medios se subiesen al carro, el Real Madrid se interesó en una reunión con Fali Ramadani y a partir de ahí se desató el culebrón. El jugador rechazó el interés del Barça y le comunicó a su agente que su idea es fichar por el Real Madrid o esperar el interés blanco jugando un año más en la Bundesliga. Un delantero llamado a marcar una época en el mundo del fútbol y desde el Bernabéu lo saben. Por ello (ese mismo día) lanzó una ofensiva para firmar al ‘Tigre de Serbia’.

Con el “OK” del jugador empezó la negociación con el Eintracht de Frankfurt y ya hay indicios que indican que Jovic jugará la próxima temporada en el Real Madrid. La entidad Die Adler será el invitado del Trofeo Santiago Bernabéu en 2020 y la relación con el club blanco es excelentísima. Se reeditará la final de 1960 en el coliseo blanco, tal y como ha ocurrido con rivales como el Milan, Fiorentina o Stade de Reims. A ellos les tocará en 2019 para que posteriormente sea el club alemán.

Un equipo amigo del Real Madrid (y de Florentino Pérez que ya sabe lo que es hacer negocios con ellos). En Eintracht jugó cedido Jesús Vallejo y también (como dos motivos más) estuvieron allí Omar Mascarell y Lucas Torró de La Fábrica al Commerzbank-Arena del conjunto teutón. Será del Eintracht por 8-12 kilos y ya no pertenecerá al Benfica y el Eintracht está dispuesto a vendérselo al Madrid. Blanco y en botella…

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL