¡Zidane, rompe el sueño de Neymar: adiós al Madrid!

  • Zidane, no quiere a Neymar; cree plenamente en el talento de Vinicius Junior
zidane zidane
Zidane -.Neymar - Vinicius - Mbappe
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane, prácticamente le ha cerrado la puerta del Real Madrid a Neymar, más allá de que tiene el poder otorgado por Florentino Pérez para traer y salir de los jugadores que desee. El francés, está encantado con el talento la capacidad que ha demostrado hasta ahora Vinicius Junior.

Florentino, le han entregado mucho poderío a Zidane para hacer los cambios que desee en la plantilla merengue de cara a la próxima temporada. Pero, uno de los jugadores intocables es Vinicius; está encantado con la evolución que ha tenido el brasileño en su primera temporada en Europa.

Zizou, está completamente convencido de que ‘Vini’ le puede dar mucho al conjunto merengue, incluso más que el propio Neymar. Por ello, ha declinado la opción de traer a la estrella del PSG, más allá del temor de los franceses por perderle después de los bochornos del equipo en la Champions League.

Vinicius, contará con la confianza de Zidane, a pesar de que su técnico intentará convencer a kylian Mbappé para que vista de blanco a partir del próximo verano.

REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL