Las notas del Atleti-Real Madrid

  • Así hemos puntuado a los jugadores del Real Madrid por su actuación en el triunfo ante el Atlético de Madrid.
Celebración Celebración
Los jugadores del Real Madrid celebran el definitivo 1-3, obra de Bale.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha impuesto este sábado al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano (1-3), dominando el partido de principio a fin. Así, los pupilos de Santiago Solari, con los goles de Casemiro y Ramos, de penalti, en la primera mitad y de Bale, a la contra en la segunda, adelantan a los de Simeone en la tabla por un punto y se colocan a cinco del Barcelona, que aún tiene que jugar en San Mamés.

TITULARES

Courtois: 7

Volvió a la que fue su 'casa' y lo recibieron lanzándole ratas. Casi nada. Partido muy complicado para él, pero apenas tuvo trabajo. El que tuvo, lo solventó sin dificultades. En el empate momentáneo apenas pudo hacer nada.

Carvajal: 7

Agota los calificativos, defensivamente y ofensivamente. No se le puede poner ni un 'pero'. Podría jugar hasta dos partidos seguidos. Incansable.

Sergio Ramos: 8

Otro partidazo con mayúsculas del capitán. Enorme trabajo defensivo. No permitió nada, y encima vuelve a ver puerta desde el punto de penalti. El 0-1 momentáneo también fue 'culpa' suya, que atrajo hasta cuatro rivales y Casemiro, solo, lo aprovechó.

Varane: 7

El camero ensombreció al francés, que brilló también, aunque no de la misma forma que el camero. Trabajo incansable de Varane. Supo mantener a los delanteros rivales y sostuvo al equipo también en jugadas de estrategia del rival.

Reguilón: 8

Se ha doctorado esta tarde en el Wanda. Le faltaba una gran actuación en un esenario importante para terminar con el debate de Marcelo o el canterano. 

Casemiro: 8

Magnífico partido del pivote brasileño. Si ante el Barcelona, entrando como suplente, perdió casi todos los balones que tocó, su partido ante el Atleti ha sido soberbio. Sin palabras, y no solo por el gol.

Kroos: 7

Buena actuación del alemán. Lideró, junto a Modric, la sala de máquinas blanca. Aunque dio el gran susto después de un golpe. Instantes después de ese golpe se marchó al banquillo. Lo dicho, el susto. Estará en Ámsterdam.

Modric: 8

Necesitó tiempo para coger la forma, pero cuando la ha cogido no lo frena nadie. El 'motor' del Madrid está al 100% en este tramo decisivo y el equipo lo agradece.

Lucas: 6

Poco participativo en ataque. Le falta esa chispa para encontrar el desborde y el regate, pero sus ayudas defensivas están a prueba de bombas.

Benzema: 7

Otro recital de juego de Karim. Le faltó el gol, por ponerle un 'pero', pero no puede hacerlo siempre. Combinó como los ángeles y el resto de atacantes lo nota

Vinicius: 8

Exhibición con mayúsculas del brasileño. Le da igual jugar en el Cerro del Espino, como hizo con el Castilla, que en el Wanda Metropolitano, comoe esta tarde. Partido brillante de él. Profundo, vertical y con regate como nadie. En el gol de Ramos de penalti, 'Vini' fue el gran responsable.

SUPLENTES

Bale: 8

Si pasó desapercibido ante el Barcelona, se coronó ante el Atleti, disputando la última media hora. Partidazo. Lo aprovechó al máximo, y con un gol. Pudo hacer su doblete, pero su cabezazo se marchó desviado por muy poco.

Ceballos: -

Sin calificar

Mariano: -

Sin calificar

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL
REPORTAJES - DEFENSA CENTRAL