El pronóstico desde Manchester con Cristiano para el 26-M

  • Cristiano Ronaldo es la gran esperanza para los aficionados y simpatizantes del United en la final de la Champions League.
Cristiano Ronaldo y jugadores del Liverpool Cristiano Ronaldo y jugadores del Liverpool
Cristiano Ronaldo y jugadores del Liverpool FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

Cristiano Ronaldo, en Mánchester, es la gran esperanza para que su archienemigo, el Liverpool, no levante la Champions League el 26 de mayo. Gary Neville, excompañero del astro luso habló sobre el asunto y no dejó lugar a la especulación con el pronóstico que le augura al de Madeira.

Al ser preguntado sobre lo que harán los aficionados del Manchester United si el Liverpool se convierte en campeón de Europa ante el Real Madrid, Neville, lo tiene claro: “Tenemos una carta reservada para el 27 de mayo. Habrá un millón de vuelos reservados desde Manchester a los bosques del Amazonas donde no hay WiFi. Estamos fuera de aquí, nos hemos ido. Sería un infierno", explicó a Daily Mail sobre esa posibilidad.

"Solo vivimos con la esperanza de que United gane la FA Cup", añadió. También se acordó de CR7 y habló así sobre la fe que tienen puesta en el madridista: "y nuestro amigo y niño Cristiano  aparezca y anote un hermoso hat-trick. El Liverpool lo ha hecho brillantemente para llegar a la final de la Champions League. ¡Simplemente no quiero que lo ganen!”.

Cristiano Ronaldo sigue siendo muy querido desde Manchester y es la gran baza para la afición de Old Trafford, de cara a la final del 26 de mayo. El Real Madrid estará arropado por el propio United en la finalísima de Kiev ya que quieren evitar a toda costa, como ha confirmado Neville, que los de Anfield se hagan con la Orejona en el Estadio Olímpico de Kiev dentro de diez días...
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información