Bale, ¿protagonista de una reunión del Tottenham?

  • El futbolista galés podría ser el hombre clave en la renovación de Mauricio Pochettino con los Spurs.
Bale, gol, Real Madrid, Celta Bale, gol, Real Madrid, Celta
Gareth Bale
DefensaCentral DC2 DefensaCentral DC2

El futbolista galés del Real Madrid, Gareth Bale, sigue generando titulares en torno a su futuro. El jugador madridista quiere quedarse en el club blanco, según las últimas informaciones, pero a pesar de todo los clubes que sueñan con su fichaje no son pocos. Entre ellos, ni más ni menos que el equipo del que llegó, el Tottenham, que podría convertir al '11' madridista en su referencia con el objetivo de mantener en el banquillo a Mauricio Pochettino.

Así lo asegura The Sun, que analiza la trayectoria del técnico argentino con los Spurs y anima a Daniel Levy a hacer un esfuerzo para convencerle de que siga una temporada más. El trabajo que está haciendo Pochettino con el Tottenham es sensacional y en el club inglés están encantados con él. Sin embargo, es el propio entrenador el que está planteándose su futuro al considerar que se está estancando.

Para garantizar la continuidad de Pochettino, los Spurs tendrán que hacer una fuerte inversión en fichajes el próximo verano y mantener en la medida de lo posible a sus estrellas actuales. Y entre los jugadores que gustan en Wembley se encuentra Gareth Bale, que podría abandonar el Real Madrid si el club blanco decide que no cuenta con él para la próxima temporada. El regreso del hijo pródigo podría ser decisivo para que Pochettino siga el curso que viene y deseche las ofertas que está recibiendo.

The Sun habla de una reunión en el Tottenham para analizar el futuro inmediato y de la posibilidad de que el nombre de Gareth Bale esté sobre la mesa para garantizar de esta forma que el técnico se mantenga en el banquillo. La llegada del galés supondría un enorme salto de calidad para los Spurs, que conseguirían el fichaje de una estrella mundial para soñar con la Premier League y con mejorar sus prestaciones en Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información