¿Con quién va Zidane en el Atlético-Marsella?

  • El entrenador madridista quiere que el equipo de su ciudad gane la Europa League
Zinedine Zidane Zinedine Zidane
Zinedine Zidane
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane declaró tras el partido benéfico disputado en Bastia que ve al Marsella con opciones ganar la Europa League contra el Atlético de Madrid: "El Atlético es un gran equipo pero el Olympique está preparado para este reto. Ojalá se puedan llevar la Copa. Sería un gran logro para la ciudad", aseguró ante los medios de comunicación.

 

Así ve Zidane la final de la Europa League

"Es un gran logro haber llegado a la final , hicieron una gran competición, pero la final se decide en detalles. Son dos grandes clubes frente a frente, dos instituciones, pero el Olympique de Marsella puede ganar. No tengo consejos que darle, aunque conozca al Atlético perfectamente. Confío plenamente en las posibilidades del Marsella en la final".

Posible Supercopa contra el OM

"Sería una gran motivación para mí y un orgullo tremendo pero, para ello, el Marsella tiene que ganar la Europa League y nosotros la Liga de Campeones. No será nada sencillo pero confío en que pueda ocurrir. Sería un gran final de temporada".

Las pistas que dejó Zidane ante el Celta para la final de Kiev

La final de Kiev está a dos semanas vista y Zinedine Zidane sigue haciendo probaturas de cara a la finalísima contra el Liverpool. Hoy, pese a jugar un partido completamente intranscendente, el francés ha puesto sobre el césped un once titular muy similar al que alinee contra los de Jürgen Klopp.

Y es que, salvo Dani Carvajal y Sergio Ramos en defensa-el lateral se ha quedado fuera por lesión-y el capitán por descanso, y por supuesto, Cristiano Ronaldo-el portugués se recupera del esguince sufrido en el Camp Nou-, el resto de jugador tienen muchas opciones de jugar la gran final de la Liga de Campeones.

De hecho, Zidane alineó al centro del campo que jugó la final de Cardiff. Casemiro fue el pivote del equipo, Luka Modric y Toni Kroos actuaron como interiores mientras que Isco Alarcón fue el enganche del Real Madrid. Si no hay cambios de última hora, el ‘rombo’ con los cuatro magníficos tiene muchas opciones de iniciar la conquista de la décimotercera.

En ataque, por supuesto, Karim Benzema ha sido titular y lo será contra el Liverpool. El francés ha llegado en un gran momento al final de temporada. Gareth Bale será el suplente de Cristiano Ronaldo pero estará preparado para hacer ‘daño’ en el segundo acto.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información