El Real Madrid fichará un central ¿Lenglet, el favorito?

  • El club quiere reforzar la zaga para la próxima temporada
Lenglet, Bayern, Sevilla, Liga de Campeones Lenglet, Bayern, Sevilla, Liga de Campeones
Lenglet, central del Sevilla
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El Real Madrid tiene prácticamente decidido que acudirá al mercado de verano para firmar un defensa central de garantías. Jesús Vallejo gusta mucho a la escuadra madridita pero en Concha Espina se considera que todavía tiene que madurar. Si el maño saliera cedido a otro club, en las oficinas merengues tienen marcados en rojo los nombres de Lenglet y de Matthijs De Light como posibles fichajes.

Lenglet, el preferido de la dirección deportiva madridista

El Real Madrid cree que el fichaje del sevillista sería ideal. Lenglet es zurdo, joven, tiene gran calidad con la pelota en los pies pero, a la vez, es igual de expeditivo sin ella. No es un central blando. Siempre va con firmeza al choque y es muy complicado superarle en el uno contra uno. Además, la experiencia en la Liga española le coloca como el preferido del club madridista.

El Sevilla no quiere negociar y solamente aceptará la salida de su jugador si algún club paga la cláusula. El Real Madrid intentará negociar con Pepe Castro aunque en las oficinas de La Castellana no son demasiado optimistas. Si Lenglet no fuera posible, el club miraría otras opciones.

Ahí es donde entra el nombre de De Light. El joven central del Ajax tiene muy buena pinta pero todavía es un ‘melón’ por descubrir. La Eredivisie es una Liga con nula exigencia a nivel competitivo y el salto al Real Madrid podría ser un trecho demasiado grande para el joven holandés. Si fallara la llegada de Lenglet, la continuidad de Jesús Vallejo ganaría enteros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información