Sin descanso: Zidane ya prepara el recibimiento al Athletic con notición

  • Nacho Fernández volvió a pisar el terreno de juego y ultima su fase final de recuperación en solitario.
Cristiano, Bale y Modric en el entrenamiento previo al Athletic Cristiano, Bale y Modric en el entrenamiento previo al Athletic
Cristiano y Bale con Modric de fondo en un entrenamiento FOTO: Helios De La Rubia
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid se ha ejercitado por primera vez a la semana antes de recibir al Athletic Club, en el compromiso intersemanal de Liga, en el Bernabéu. Zidane ha realizado una sesión con trabajo de recuperación para los futbolistas que tuvieron más minutos en Málaga y recibió una gran noticia, de cara al doble duelo contra el Bayern de Múnich.

Nacho Fernández pisó por primera vez el césped tras lesionarse en Gran Canaria contra la UD Las Palmas y realizó trabajo en solitario, con carreras continuas, para ultimar el tramo final de su recuperación. Una enorme noticia ya que en breves estará tocando balón y podrá llegar en buenas condiciones al final de temporada, lo más decisivo del año.

Óscar y Tejero, jugadores del Real Madrid Castilla, realizaron trabajo con el grupo en una sesión marcada por el ejercicio de posesión, control y recuperación en la presión del esférico, tal y como apunta la web del club blanco.

Los jugadores con mayor carga de minutos en La Rosaleda y que salieron como titulares han realizado un trabajo suave y de menor intensidad. Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Varane, que se cayeron de la convocatoria para medirse al Málaga, apuntalaron la visita del Athletic Club de este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información