Isco se portó como un caballero con un gran gesto

  • El malagueño pidió perdón a la afición del Málaga tras su golazo
Isco, Real Madrid, gesto, perdón, Málaga Isco, Real Madrid, gesto, perdón, Málaga
Isco pide perdón
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Agradecido y respetuoso con su ex afición. Isco Alarcón siempre llevará al Málaga en el corazón y ha pedido perdón a los aficionados malaguistas después del golazo marcado de falta directa. Con un claro gesto de perdón, Isco se ha ganado el aplauso de los malaguistas que le siguen adorando cinco años después.

Isco brilló en el Málaga durante tres magníficas temporadas en las que llevó al equipo de su tierra a clasificarse para la Liga de Campeones y, a jugar unos cuartos de final en2013. Solamente una eliminatoria maldita contra el Borussia Dortmund evitó que el Málaga jugara las semis de aquella Champions que bien merecieron los andaluces.

El Real Madrid fichó a Isco meses después a cambio de 35 millones de euros . Rápidamente, el andaluz se metió en el bolsillo al público madridista gracias a su espectacular talento y trabajo. Isco ha ganado tres Copas de Europa con la camiseta madridista y luchará por ganar una cuarta en este curso.

El ex malaguista ha vivido una semana complicada tras el ‘zasca’ a Juanma Castaño pero ha demostrado sobre el terreno de juego que es un auténtico caballero. El viernes defendió el honor de su club ante la prensa mentirosa y manipuladora y el domingo ha pedido perdón a los suyos tras marcar un auténtico golazo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información