Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard aplaude la marcha de Coutinho con recado para el Madrid

  • El belga respondió sobre la salida del brasileño al club culé y dejó algún que otro mensaje entre líneas al conjunto blanco
Montaje Eden Hazard y el Real Madrid Montaje Eden Hazard y el Real Madrid
Montaje de Hazard con el Chelsea y con la camiseta del Real Madrid FOTO: DC
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

Eden Hazard ha respondido a varias preguntas comprometidas y ha dejado varios titulares que puede que no hayan gustado a más de uno. El crack belga habla de la llegada de Coutinho al Barça, lo que pierde la Premier sin él y manda un mensaje al Real Madrid, eso si, un mensaje entre líneas.

No es ningún secreto que Eden Hazard está como loco por vestir de blanco en el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zidane. Tampoco es un secreto que con la llegada de Coutinho al Barça, la Premier pierde a uno de sus mejores jugadores, pero si que puede llegar a sorprender lo que el belga ha confesado de la llegada del brasileño al club azulgrana.

En una especie de rueda de prensa improvisada durante el partido de la NBA en Londres, Hazard afirmó sobre el fichaje de Coutinho que: "Es bueno para él pero malo para la Premier porque es uno de lo mejores jugadores de la Liga. Es un buen tío, jugué contra él un par de veces y creo que es un jugador fantástico. Él decidió marcharse al Barça, no es una mala decisión la verdad. Estoy seguro de que quiere ser uno de los mejores jugadores del mundo y allí puede demostrarlo". En este último mensaje se puede leer entre líneas como Hazard manda un mensaje con doble sentido, con destino al Santiago Bernabéu.

Hazard tiene, en cierto modo, envidia de Coutinho porque él si que puede optar a demostrar que es de los mejores del mundo, algo que a él le gustaría hacer en el Real Madrid pero por el momento no hay movimiento por parte del club en querer ficharle. Lo cierto es que Hazard no se puede mojar más sobre su futuro, de hecho en ese mismo lugar confesó que de momento no hay nada con el Real Madrid y su futuro...dejando la puerta más que abierta a una salida que está deseando tener.


Mensaje claro de Hazard al Madrid

Según este diario, el Chelsea le ofrece 17,6 millones de euros al año pero el belga habría rechazado la oferta hasta conocer las verdaderas intenciones del Real Madrid. Zidane y Florentino Pérez quieren nuevas ‘caras’ la próxima campaña en ataque y el delantero del Chelsea podría ser uno de los elegidos.

Este contrato le permitiría convertirse en el jugador mejor pagado de toda la Premier League pero a Hazard no le interesa el dinero. Simplemente, quiere cumplir un sueño, vestirse de blanco, firmar por el Real Madrid y compartir vestuario con los mejores jugadores del mundo para ganar los máximos títulos posibles.

El Real Madrid estima que su fichaje podría acercarse a los 100 millones de euros. Desde hace más de un lustro, el club blanco sigue muy de cerca las evoluciones del rápido mediapunta. Zidane fue el primero en recomendar su fichaje cuando Hazard jugaba todavía en el Lille. Sin duda, Chelsea y Real Madrid podrían protagonizar una de las negociaciones del  verano ¡Hazard solamente quiere vestirse con la camiseta del Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información