Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El enorme privilegio que el Madrid está dispuesto a concederle a CR7

  • El club blanco acepta renegociar al alza su contrato... pero no ahora
Cristiano y Florentino tras la gala del 'The Best' Cristiano y Florentino tras la gala del 'The Best'
Cristiano y el Real Madrid hablarán sobre su futuro en julio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid están condenados a entenderse siempre que hay diferencias entre las dos partes. El mejor club del mundo y de la historia debe tener en sus filas al mejor jugador del momento. Así que en las oficinas de Concha Espina están más que dispuestos a tratar el deseo de Cristiano Ronaldo de revisar de nuevo su contrato al alza para que sea el propio del jugador que domina actualmente el fútbol mundial.

Cristiano ya ha dejado claro que su deseo es terminar su carrera en el Real Madrid. Pero en las últimas semanas siempre ha dejado la coletilla del 'si es posible'. Con ello le daba a entender a los dirigentes que quiere mejorar su situación a pesar de haber renovado hace solo un año, ya que entiende que el año 2017 que ha hecho le hace merecedor de un contrato aún mejor. Sobre todo después de ver cómo jugadores como Messi y Neymar pasaban a ganar más dinero que él y a tener situaciones mejores en sus clubes tras sus últimas firmas.

Así que en el conjunto merengue son conscientes de que el delantero podría estar más cómodo en el Santiago Bernabéu. Por eso como ha explicado la 'Cadena COPE', el presidente Florentino Pérez ya ha hablado con Cristiano Ronaldo para tranquilizarle y comprometerse a tener una reunión más adelante para estudiar su contrato y plantear una nueva mejora, subiéndole la ficha y quizá sumándole algún año más para que pueda cumplir su sueño y objetivo de retirarse en la élite defendiendo la camiseta madridista. La continuidad del portugués ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos y mucha gente, con el código promocional sportium, ha llegado a apostar por la continuidad del crack madridista en el Santiago Bernabéu. Un deseo que parece se va a cumplir. 

De hecho, según añade el diario 'ABC' el Real Madrid tiene tan claro que va a llegar a un punto de entendimiento con su estrella que está dispuesto a dejar que sea él el que fije su fecha de retirada y, por tanto, de su adiós al conjunto blanco. Los dirigentes merengues sueñan con que Cristiano tenga una 'despedida futbolística' del club mejor que la que tuvo Di Stéfano en su momento, ya que el hispano-argentino terminó algo molesto con Santiago Bernabéu y acabó colgando las botas en el Espanyol. Por eso la idea que hay de puertas para dentro es que "Cristiano se retire en el Madrid y juegue hasta que diga basta".

Por lo pronto su contrato finalizará dentro de tres años y medio en 2021. En ese momento tendrá 36 años, pero el futbolista cree que podrá ir más allá. Por eso si el próximo verano se revisa su contrato es posible que se añada una o dos temporadas más. Todo para que Cristiano se pueda retirar cuando quiera y en el Real Madrid. Porque en el club tienen la garantía del futbolista de que cuando él perciba que no está a la altura o que no da el nivel mínimo que se le pueda exigir, dará un paso a un lado y se marchará. Algo que asegura que su rendimiento vaya acorde con su situación de jugador mejor pagado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información