Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

El agente de un jugador del Madrid le da un 'palo' a Dembélé

  • La salida del jugador francés del Dortmund fue muy polémica y sigue generando comentarios contrarios.
Dembélé - Real Madrid Dembélé - Real Madrid
Dembélé - Real Madrid
Rubén Gómez Rubén Gómez

Las críticas a la forma de actuar de Dembélé para jugar en el Barcelona no han pasado desapercibidas para nadie en Europa. El último en criticar el feo movimiento del jugador con su ya ex equipo, el Dortmund, ha sido Volker Struth, representante entre otros del madridista Toni Kroos.

'Palo brutal a Dembélé"

“Debido a tipos como Dembélé tengo una reputación de mierda. 
Estoy enfadado por el hecho de que los consejeros se hayan asegurado de que Dembélé no fuera a entrenarse con el Dortmund. ¡Los asesores! Ese comportamiento del jugador no me va en absoluto”.

Dembélé se declaró en rebeldía con el Dortmund

“Yo me separaría inmediatamente de un jugador que hace eso. ¿Dónde vamos a llegar? Ahora cualquiera se entromete en esto y no puede ser”.

¿Cómo fue el fichaje de Kroos por el Real Madrid?

"Toni estaba descontento con la oferta del Bayern, por lo que las negociaciones se congelaron rápidamente, y si nos fijamos en los precios de hoy y usted recuerda que Kroos firmó por el Real Madrid por 25 millones de euros, se puede decir que es el negocio del siglo para el club madridista".



Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información