Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 septiembre 2017

¡Indignante! Vergonzosa sanción a Marcelo

  • El lateral ha sido suspendido con dos partidos por el Comité de Competición
marcelo marcelo
Hernández Hernández le muestra la roja a Marcelo
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

El comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la sanción de dos partidos para el lateral madridista Marcelo por su expulsión contra el Levante en la tercera jornada de Liga. El brasileño se perderá los encuentros ante la Real Sociedad y el Real Betis y regresará a los terrenos de juego ante el Alavés en Mendizorroza.

El Comité de Competición le ha aplicado el artículo 123 del régimen disciplinario que dice lo siguiente:
"Producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesivas, se sancionará con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

Según el documento que explica la sanción, este artículo 123 queda unido a la aplicación del art.114 que reza lo siguiente en su contenido: “"En aquellos casos en que la expulsión del terreno de juego se deba a situaciones en que el futbolista no hubiera tenido posibilidad de disputar el balón, la suspensión será de al menos, dos partidos".

El Comité de Competición, demostrando una vez más su antimadridismo, desestimó las alegaciones del conjunto madridista aunque, en esta ocasión, decidió imponerle a Marcelo la sanción mínima de la horquilla entre los 2 y los 4 encuentros. Para Anoeta, Zinedine Zidane tendrá hasta tres bajas de máxima importancia por las ausencias del brasileño, de Cristiano Ronaldo y del lesionado Karim Benzema.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información