Una estafa de 130 ‘kilos’: ¡Dembele quiere largarse del Barça!

  • El francés cree que no va a tener minutos y quiere salir cedido de 'Can Barça'
Dembélé ha vuelto a recaer de su lesión Dembélé ha vuelto a recaer de su lesión
Ousmane Dembelé
DefensaCentral DC4 DefensaCentral DC4

Ousmane Dembelé se empieza a oler la 'tostada' y tiene decidido marcharse del Barcelona este mismo verano. Después de que el Borussia Dortmund estafara a los culés sacándole a Bartomeu 130 millones de euros por el galo, este está dispuesto a irse porque considera que no va a tener todos los minutos que necesita para convertirse en un jugador indiscutible en la selección francesa campeona del mundo.

Según asegura la Cadena Ser, el jugador quiere quedarse pero su agente le ha convencido para que busque una salida. El fichaje de Malcom más la presencia de Coutinho, Messi y Suárez, le ponen las cosas muy complicadas al jugador galo. El Barça quiere hacer caja con él pero el Arsenal no está dispuesto a pagar dinero por la cesión.

En cualquier caso, la operación se presenta como una auténtica ruina par los culés. Bartomeu perdió la cabeza en 2017 y pagó más de 130 millones de euros-contando variables-por Ousmane. Dembelé se pasó gran parte de la temporada pasada fuera de juego por lesión y, en esta, tiene pocas opciones de entrar en las alineaciones de Ernesto Valverde.

¿Qué se diría si el Madrid se hubiera gastado este dineral en un jugador para, un año después, valorar una cesión o venta? Algunos sectores del periodismo patrio habrían pedido la extradición de Florentino Pérez, escribirían ríos de tinta sobre ello y habrían vuelto a la vieja canción de siempre: "el Madrid no tiene director deportivo"...¡Cuánta hipocresía!