Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tavares da la clave para ganarle al Khimki

  • El center madridista reconoce que deben jugar duro desde el inicio en la pista del equipo ruso.
Walter Tavares, basket Walter Tavares, basket
Walter Tavares FOTO: RealMadrid.com
Rubén Gómez Rubén Gómez

El pivot del Real Madrid, Walter Tavares, ha analizado en RMTV sus primeros meses en la casa blanca. El ex de la NBA reconoce que está cada vez más "cómodo" en el equipo tras su periodo de adaptación y, además, de cara al próximo partido de Euroliga asegura que deberán "imponerse desde el principio" para poder ganar en la pista del Khimki

Adaptación al Real Madrid

“Cada día me siento más cómodo con los compañeros y con el cuerpo técnico, que me han ayudado desde el principio. Ellos han sido los culpables de mi mejor rendimiento”.

“Siempre intento exigirme lo máximo y aprender lo antes posible. Me han valido de mucho los tres años de experiencia en ACB. Lo más importante es intentar imponerte y estar al cien por cien para adaptarte. Viniendo de la NBA, que es más normal jugar muchos partidos en varios días, a mí me viene bien el ritmo de aquí. Estoy bien y feliz porque a los jugadores nos encanta jugar”.

Partido de Euroliga ante el Khimki

“Estamos preparando bien el partido porque el Khimki es un gran equipo y sabemos que nos vamos a encontrar a un conjunto muy fuerte. No han tenido buenos resultados en las últimas semanas y estarán motivados por jugar contra nosotros y tendremos que imponernos desde el principio”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información