Ir a versión clásica Ir a versión móvil
29 diciembre 2017

Doncic insiste en su idea sobre su futuro

  • Luka Doncic ha dejado claro que ahora mismo no piensa en la NBA y solo está centrado en el Real Madrid
Luka Doncic, basket Luka Doncic, basket
Luka Doncic FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Luka Doncic ha vuelto a referirse sobre su futuro y los rumores que le colocan la próxima temporada en la NBA, aunque el jugador del Real Madrid ha confesado que ahora mismo solo piensa en seguir creciendo y ganando con la camiseta merengue, tal y como dijo en declaraciones que recoge la página oficial del club blanco, al igual que Felipe Reyes, que se mostró encantado con la victoria ante Fenerbahçe.

Su futuro
“Estoy en el mejor sitio que puedo estar, no pienso en ello”.

Ante Fenerbahçe se quedó a dos rebotes de firmar un triple doble
“Me hubiera gustado coger diez rebotes, pero lo importante es que ganamos, así que tenemos que seguir así”.

El partido ante Fenerbahçe
“Ha sido muy igualado. Sabíamos que se iba a decidir por pocos puntos desde el inicio. Ha sido duro e hicimos un gran trabajo. Es una victoria muy importante sabiendo que en este campo es muy difícil jugar. Todo el equipo ha hecho un muy buen trabajo. Fuera de casa le da más valor. Además, es un rival directo. Ha costado ganar, pero nos la hemos merecido. Hemos estado muy bien en todo momento, siempre con energía, defendiendo y reboteando bien”.

Análisis de lo que va de temporada
“El balance en lo que llevamos de temporada es bueno. Hemos tenido alguna mala racha, pero hemos vuelto y somos los del principio y ahora a seguir así”.

FELIPE REYES: “ES UNA VICTORIA MUY IMPORTANTE”
Jugar y ganar en casa de Fenerbahçe
“Siempre es un reto jugar aquí porque ellos tienen un gran equipo y son los actuales campeones de Europa. Además, tienen una afición que les ayuda muchísimo. Es una victoria muy importante para seguir subiendo puestos en una competición tan difícil como la Euroliga”.

Balance de la temporada
“El balance está siendo muy bueno a pesar de los problemas con las lesiones. Estamos muy bien en las dos competiciones y tenemos que seguir en esta línea”.

EL REAL MADRID YA TIENE BILLETE SEGURO PARA LA COPA DEL REY 2018
El Real Madrid se ha asegurado una plaza en la próxima edición de la Copa del Rey de baloncesto, que se disputará en Las Palmas de Gran Canaria del 15 al 18 de febrero, sin necesidad de jugar este pasado fin de semana al aprovechar la derrota de Obradoiro para entrar matemáticamente entre los siete primeros.

El Real Madrid es líder destacado de la ACB cuando quedan todavía cinco jornadas para terminar la primera vuelta, justo cuando se hace la criba de los ocho equipos que acuden a la Copa del Rey, los siete primeros más el anfitrión, que en esta ocasión será Herbalife Gran Canaria.

Sin embargo, el Real Madrid no tiene que esperar hasta entonces para asegurarse una plaza porque con la derrota de Obradoiro en casa de Movistar Estudiantes los hombres de Pablo Laso ya tienen matemáticamente una plaza entre los ocho primeros de la clasificación, incluso aunque perdiesen los cinco siguientes partidos.

Así pues, el Real Madrid acudirá del 15 al 18 de febrero con la firme intención de defender el título de campeón de la Copa del Rey que se cosechó la pasada temporada, aunque, como siempre, lo hará con todas las aficiones que se den cita en Las Palmas en su contra.

El reto será mayúsculo para el Real Madrid en Las Palmas de Gran Canaria porque no solo defiende el título conseguido el año pasado, sino que los hombres de Pablo Laso han ido ganando cada una de las últimas cuatro ediciones de la Copa del Rey, así que en 2018 buscarán la ‘manita’.

Eso sí, antes de eso el Real Madrid tiene un nuevo objetivo en 2017 ya que, de ganar el último partido del año, el del día 31 de diciembre (12:30) ante Movistar Estudiantes, igualará su mejor balance de victorias al cierre de un año desde la temporada 2013-14.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información